lunes, 5 de noviembre de 2012

Promesas rotas.

Las promesas... conjuntos de letras, palabras y frases con el fin de que la otra persona se queda tranquila. Pero... ¿ Para que sirven realmente? ¿ Quizás para romperlas? Pues no lo sé, pero parece ser que sí, que solo sirven para romperlas y que la otra persona no pueda volver a confiar en ti.
¿ Por qué prometer tanto, en vez de actuar y demostrar? Todo sería mucho más fácil, sino hicieran falta promesas que más tarde solo dolerán, simplemente dar sin prometer... demostrar que lo quieres sin palabras solo con miradas, caricias y hechos.

Ayer tomé una decisión o promesa conmigo misma, pero no sé por cuanto tiempo podré soportarla, tiene que ver con el amor, si ese maldito pero maravilloso sentimiento que cuando entras, no puedes parar y estas en esa montaña rusa de emociones contradictorias, jamas explicadas.
Decidí que no me volveré, al menos de momento, a acostumbrar a nadie ni ha ilusionar ¿Por qué? porque no tengo la capacidad, que parece tener el resto de la humanidad, de estar, dejar y seguir con su vida como si no hubiera pasado nada, yo echo de menos, pienso, medito, me arrepiento y odio haberme acostumbrado al bien que me hacia la otra persona... por eso no puedo volver a soportar no entender como la gente es capaz de ir y venir en la vida, como si estuvieran de paso.

Soy de hielo... pero solo por fuera y en apariencia, justamente por eso para evitar que me hagan daño, pero da igual cuanto hielo o muros pongas... si te tienen que hacer daño, lo harán y da igual que sientas mucho, poco o que solo te estés empezando a ilusionar, yo no puedo evitar sentirme mal cuando alguien sale de mi vida. ¿Tan difícil es entender qué quiero seguir teniendo en mi vida a personas que han sigo importantes o que incluso lo han significado casi todo? creo que no es tan raro, pero los demás parece que no necesitan eso...

PD: siento el retraso... prometo no tardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario